Quizás, quizás, quizás

Quizás1 copia
Siempre que te pregunto,
que cuándo, cómo y dónde,
tu siempre me respondes;
quizás, quizás, quizás.

Y así pasan los días,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizás, quizás, quizás.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que más tu quieras,
hasta cuándo, hasta cuándo.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizás, quizás, quizás.

Siempre que te pregunto,
que cuándo, cómo y dónde,
tu siempre me respondes;
quizás, quizás, quizás.

Y así pasan los dìas,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizás, quizás, quizás.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que más tu quieras,
hasta cuándo, hasta cuándo.

Ay, y así pasan los días,
y yo ay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizás, quizás, quizás.
quizás, quizás, quizás.
quizás, quizás, quizás.

Responder

