Sumario

A grito abierto

A Jorge Negrete

A la orilla de un palmar

A media luz

A mi manera (My way)

A Rianxeira

Adagio

Adiós Mariquita linda

Alma, corazón y vida

Alma llanera

Amado mío

Amapola

 Amigos para siempre

Amor

Amor es mi canción

Amor no me quieras tanto

Angelitos negros

Ansiedad

Aquellos ojos verdes

Aquarela do Brasil

Arrivederci Roma

Ave María

¡Ay Jalisco, no te rajes!

Baión de Ana

Begin the beguine

Bésame mucho

Buenas noches mi amor

Buona sera

Cachito mío

Caminito

Camino verde

Campana sobre campana

Campanilleros

Canción de cuna

Candilejas

Carnaval de Venecia

Carrascosa

Cartas a Ufemia

Catro vellos mariñeiros

Cerca de Ti, Señor

Chiquitita

Cielito lindo

Clavelitos

Contigo

Contigo en la distancia

Corazón, corazón

Cu-cu-rru-cu-cú, paloma

Cuando, cuando, cuando

Cuando calienta el sol

Cuando salí de Cuba

Cuando un amigo se va

Cuatro caminos

De colores

Danza del Príncipe Igor

Dónde estás corazón

Desde Santurce a Bilbao

Dime Niño

Dos cruces

Dos gardenias

El chacachá del tren

El cóndor pasa

El jinete

El manisero

El Padrino

El payador

El pequeño tamborilero

El reloj

El tercer hombre

El toro y la luna (fragmento)

El vals de las mariposas

Ella

Espinita

Esta tarde vi llover

Estudiantina portuguesa

Fallaste corazón

Fascinación

Fonseca

Frenesí

Galopera

Garota de Ipanema

Granada

Guantanamera

Hellow Dolly

Historia de un amor

I have a dream

Jingle bells

La Adelita

La llorona

La barca  

La barca de oro

La cama de piedra

La cucaracha

La hiedra

La lluvia(La pioggia)

La Marimorena

La mer

Lágrimas negras

La leyenda del beso

Lamento borincano

La paloma

La vida en rosa

Las cintas de mi capa

Las hojas verdes

Las mañanitas

Lela

Libre

Lisboa antiga

Los niños del Pireo

Los ojos de la española

Los peces en el río

Macarena

Maite

Malagueña salerosa

Manhâ de Carnaval

Mañanitas mejicanas

¡Ay Jalisco, no te rajes!

Marina

Mi bella Lola

Mi casita de papel

Mira que eres linda

Mirando al mar

Moliendo café

Mustaphá

Navidad

Negra Sombra

No tengo edad

Noche de paz

Noche de ronda

Non ti scordar di me

O Meniño mariñeiro

O Sancristán de Coimbra

O sole mio

Only you

Para Elisa

Pequeña flor

Perfidia

Piccolissima serenata

Piel canela

Piensa en mí

Porompompero

¡Que Viva España!

Qué será, será

Qué tiempo tan feliz

Quién será

Quiéreme mucho

Quizás, quizás, quizás

Recuerdos de Ypacaraí

Romanza

Romance anónimo

 Sabeliña

Sabor a tí

San Fermín

Santa Lucía

Sebastopol

Siboney

Siempre en mi corazón

Sin tí no soy nada

Soledad

Soy un extraño

Si tú me dices ven

Si vas a San Benitiño

Singin´In The Rain

Solamente una vez

Something stupid

Somewhere on the rainbow

Somos novios

Tema de Lara

Te quiero, dijiste

Three coins in the fountain

Toda una vida

Todos queremos más

Torna a Sorrento

Tres veces guapa

Tuna compostelana

Unha noite na eira do trigo

Vals de las nieves

Vals de las velas

Voy a perder la cabeza por tu amor

What a wonderful world

Y nos dieron las diez…

Yesterday

Yo te diré

Yo vendo unos ojos negros

2 comentarios on “Sumario”

  1. Pascual M V dice:

    Acabo de echar un primer vistazo. Me parece muy buena iniciativa. Estaría bien que cada canción se acompañase con el midi para poderla pasar a tablatura o cambiarle la tonalidad con cualquier editor musical.
    Un saludo. Pascual.


Responder

