La vida en rosa

La vida en rosa
Desde el día en que te vi
la vida para mí es de color de rosa
hoy me siento tan feliz
que cualquier tarde gris
es de color de rosa.

Ni una nube sobre el mar
ni noches de pesar
ni penas que llorar.

Todo lo tengo tan solo por tí
pues en tus brazos me encuentro en el cielo.

Desde el dia en que te vi
la vida conseguí y fue por tí.

Hoy me siento tan feliz
que cualquier tarde gris
es de color de rosa.

Ni una nube sobre el mar
ni noches de pesar
ni penas que llorar.

Todo lo tengo tan solo por tí
pues en tus brazos me encuentro en el cielo.

Desde el dia en que te vi
la vida conseguí y fue por tí.

Responder

