A mi manera (My way)

El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente.
Ya ves ,yo he sido así, te lo diré sinceramente.
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
si bien todo ello fue a mi manera.

Jamás tuve un amor que para mí fuera importante,
logré sólo la flor y lo mejor de cada instante.
Viajé y disfruté no sé si más que otro cualquiera
y así logré seguir a mi manera.

Tal vez gané o tal vez perdí y ahora sé que fui feliz
que si lloré también amé y todo fue puedo decir
a mi manera.

Quizás yo desprecié aquello que no comprendía,
quizás también dudé cuando mejor me divertía
y hoy sé que firme fui y que afronté ser cómo era
y así logré seguir a mi manera.

porque sabrás que a un hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir,
ni hay que llorar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final
a mi manera.

Responder

