Mustaphá

Mustaphá

Cheri te quiero, cheri yo te adoro
como la salsa del pomodoro. (Bis)

Ves Mustafá, ves Mustafá
las chicas guapas que hay por acá.(Bis)

Pero yo pretendo más de una mujer
porque lo que quiero es montar un harén.

No te subas a la parra
que la vida está muy cara.
No te subas a la parra,
baja, baja, baja, baja.

Cuando yo fui rondando a tu balcón
salió tu madre con un bastón.
Si es que me quieres como dices tú
has de aprender a preparar el “kus-kus”.

Cheri te quiero, cheri yo te adoro
como la salsa del pomodoro.
Ves Mustafá, ves Mustafá
las chicas guapas que hay por acá.(Bis)

Cheri te adoroo, cheri yo te quiero
me gustas más que comer con los dedos (Bis)

Y si con una te has de casar
conquístate primero a su mamá. (Bis)

Pero yo pretendo más de una mujer…

Cheri te adoro, cheri yo te quiero
me gustas más que comer con los dedos. (Bis)
Y cada vez que se oiga este cantar
Recordarán a Mus…ta…fá

¡Salam Mustafá!

One Comment on “Mustaphá”

  1. jose dice:

    Excelentes melodías, ineludibles para cualquier repertorio. Soy músico de vientos y disfruto tocando lo que normalmente se canta. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!


Responder

