Chiquitita

Chiquitita dime por qué
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estás
para qué quieres callarlo?

Chiquitita dimelo tú
en mi hombro aquí llorando
cuenta conmigo ya
para así seguir andando.

Tan segura te conocí
y ahora tu ala quebrada
déejamela arreglar
yo la quiero ver curada.

Chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar y serás feliz
como flores que florecen.
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por tí allá en lo alto
quiero verte sonreir,para compartir
tu alegría chiquitita.
Otra vez quiero compartir
tu alegría chiquitita.

Chiquitita dime porqué
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena,
no quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estás
para qué quieres callarlo?

Chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar y serás feliz
como flores que florecen.
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por tí allá en lo alto
quiero verte sonreir para compartir
tu alegría chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegría chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegría chiquitita.

Responder

