Buona sera

Bona sera señorina
bona sera
como siento que se vaya
a despedir
retenerla junto a míi
yo bien quisiera
en esta noche
tan hermosa de Madrid
Aunque poco me conozcas
solo espero
que mi ímpetu comprenda
usted quizás
no me atrevo a confesarle
que la quiero
que estoy loco
por usted y por eso quiero
déjeme que la despida
con un beso
!Bona sera señorina
una vez más!
!bona sera señorina
una vez más!
!bona sera señorina
una vez más!
************************************
Aunque poco me conozcas
solo espero
que mi impetu comprenda
usted quizas
no me atrevo a confesarle
que la quiero
que estoy loco
por usted y por eso quiero
dejeme que la despida
con un beso
!Bona sera señorina
una vez más!
!bona sera señorina
una vez más!
!bona sera señorina
una vez más!
**************************************
Bona sera señorina
bona sera
como siento que se valla
a despedir
retenerla junto a mi
yo bien quisiera
en esta noche
tan hermosa de Madrid
Aunque poco me conozcas
solo espero
que mi impetu comprenda
usted quizas
no me atrevo a confesarle
que la quiero
que estoy loco
por usted y por eso quiero
dejeme que la despida
con un beso
!Bona sera señorina
una vez más
!bona sera señorina
una vez más
!bona sera señorina……….
una
vez
máaas!!!!

One Comment on “Buona sera”

  1. Sixto dice:

    Hola
    Hace poco me he jubilado y para no caer en el aburrimiento, aprovecho una bandurria inactiva (de cuando mis hijos eran pequeños), e intento aprender a tocar algo por mi cuenta. Practico con partituras cifradas, pues el solfeo lo considero difícil para mi edad; y desearía saber si alguien tienes alguna de estas canciones en cifras y/o o las pudiera pasar a este sistema, suponiendo que conozca cómo hacerlo, que no sea dificultoso y que no te causara demasiadas molestias, quedaría agradecido.
    Saludos


Responder

