Fascinación

La primera vez que te ví
yo me enamoré locamente de tí;
tu fascinación en su sensación
me hizo ver la vida con todo su encanto.
Tu fascinación que llenó de dulce esperanza
mis sueños de amor.
Sólo pido a Dios que me quieras tanto
tanto como yo mi amor.

Hoy tú ves cómo soy feliz
al ver ya por fin
mis sueños logrados
y sonríe la luna y el sol
al vernos los dos tan enamorados.
En mi pecho yo tengo un altar
donde tú estás
para irte adorando.
Ya al pasar de los años
será para mí como entonces tu fascinación.

Responder

