Amor es mi canción

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Hoy en mi corazón
hay nueva sensación,
brilla una nueva luz
desde que viniste tú.
Todo sonríe hoy,
y sonriendo voy
con la felicidad
que por fin puedo esperar.
Así contigo sueño
que vienes volando a mí,
diciéndome “te quiero”,
y me haces tan feliz.
Amor es mi canción,
es la canción
que me enseñaste tú.
Amor me inspirará
ya nadie más que tú.
No sé lo que de mí será
si tú tuvieras que dejarme.
Amor es mi canción,
es tu canción,
porque el amor eres tú.

Amor es mi canción,
es la canción
que me enseñaste tú.
Amor me inspirará
ya nadie más que tú.
No sé lo que de mí será
si tú tuvieras que dejarme.
Amor es mi canción,
es tu canción
porque el amor eres tú.

Responder

