Cuando calienta el sol

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Amor estoy solo aquí en la playa
es el sol quien me acompaña
y me quema, y me quema, y me quema

Cuando calienta el sol aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
es tu palpitar, es tu cara,
es tu pelo, son tus besos,
me estremezco oooh…

Cuando calienta el sol aquí en la playa
siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
es tu palpitar, tu recuerdo
mi locura, mi delirio
me estremezco oooh…
cuando calienta el sol

Es tu palpitar, tu recuerdo
mi locura, mi delirio
me estremezco oooh…
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol
cuando calienta el sol

Responder

