Desde Santurce a Bilbao

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Desde Santurce a Bilbao
Vengo por toda la orilla
Con mi saya remangada
Luciendo la pantorrilla

Vengo deprisa y corriendo
Porque me oprime el corsé
Voy gritando por la calle:
¿Quién compra? sardina frescué.

(ESTRIBILLO)
Mis sardinitas que ricas son,
Son de Santurce, las traigo yo. (BIS)

La del primero me llama
La del segundo también,
La del tercero me dice:
¿A cómo las vende usted?

Si yo le digo que a cuatro
Ella me dice que a tres
Cojo la cesta y me marcho,
¿Quién compra? sardina frescué.

(ESTRIBILLO)

Si yo le digo que a cuatro
Ella me dice que a tres
Cojo la cesta y me marcho,
¿Quién compra? sardina frescué.

(ESTRIBILLO)

Responder

