Arrivederci Roma

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Arrivederci, Roma.
Adios, goodbye, au revoir.
Llevo la nostalgia
de tu cielo,
de tu dulce vino
de castelli,
como huele al verde
de los pinos.
¡Ay, de mi!
Arrivederci, Roma.
Adiós, goodbye, au revoir.
Todo son recuerdos
que me matan.
De aquella juventud
enamorada.
Yo quería amor
y ella decía
siempre no.
Quiero caminar
las mismas calles,
quiero suspirar
las mismas penas,
volver a besar
los mismos labios.
¡Ay, de mi!
Puede que algún día
vuelva a verte,
volver a enamorarme
de tu fuente,
culplir el juramento y
vivir siempre
junto a ti.

Responder

