Ansiedad

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Ansiedad de tenerte en mis brazos
Musitando palabras de amor
Ansiedad de sentir tus encantos
Y en la boca volverte a besar

Ansiedad de tenerte en mis brazos
Musitando palabras de amor
Ansiedad de sentir tus encantos
Y en la boca volverte a besar

Y a veces que llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido de este lamento
Hace que estés presente en mi soñar

Tal ves estés llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesí
Y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti

Tal ves estés llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesí
Y hasta tu oído llegue la melodía salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti

Responder

