Las hojas verdes

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

La voz de los campos
llegó nuevamente
Sentí su llamada,
oí su cantar
La canción del verano
el hogar me recuerda
Y el verdor de las hojas
tu dulce mirar
Nació la alegría
llegó el verano
Y el sol resplandece
Igual mi querer
Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré

Igual hoy que siempre
llorando por tu ausencia
soñando tu regreso
rezar y esperar
Juventud que se pierde
al llegar el verano
verdes hojas sin flores
tu amor he de encontrar
Igual hoy que siempre
la vida se apaga
los años se agrandan
y tú, ya no estas
pero yo que te adoro
se muy bien que vendrás
si un verano te fuiste
con el volveras
Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré
La voz de los campos
llegó nuevamente
Sentí su llamada,
oí su cantar
La canción del verano
el hogar me recuerda
Y el verdor de las hojas
tu dulce mirar
Nació la alegría
llegó el verano
Y el sol resplandece
Igual mi querer
Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré
(Letra Sinc Odama)
Igual hoy que siempre
llorando por tu ausencia
soñando tu regreso
rezar y esperar
Juventud que se pierde
al llegar el verano
verdes hojas sin flores
tu amor he de encontrar
Igual hoy que siempre
la vida se apaga
los años se agrandan
y tú, ya no estas
pero yo que te adoro
se muy bien que vendrás
si un verano te fuiste
con el volverás
Nacerán hojas verdes
Nacerán otra vez
Y al cubrir la campiña
Contigo estaré

Responder

