Qué será, será

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Cuando era niña pregunté
“Oyeme, madre,
¿yo que seré?
¿Seré muy rica?
¿Seré feliz?”
Y ella me dijo a
“¿Qué será, será?
Será lo que deba ser.
El futuro está por ver.
Y será, será
lo que deba ser.”
Cuando llegó mi juventud
nació, de pronto,
una ilusión.
¿Será el romance?
¿Será el amor?
Y el corazón me ha
“¿Qué será, será?
Será lo que deba ser.
El futuro está por ver.
Y será, será
lo que deba ser.”
Ahora que al fin ya soy mamá,
mis propios hijos
quieren saber
si serán ricos,
si estarán bien.
Me toca respon
“¿Qué será, será?
Será lo que deba ser.
El futuro está por ver.
Y será, será…”
“¿Qué será, será?
Será lo que deba ser.
El futuro está por ver.
Y será, será…
Y será, será…
Y será, será…

Responder

