Marina

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Yo estoy enamorado de marina
que es una muchachita tan divina
mas ella no responde a mi pasión
¿qué haré para ganar su corazón?
Un dia me encontré con ella sola
mi corazón latía a mil por hora
mas ella que me vio tan embobado
se echó a reir y un beso me estampó
Marina, Marina, Marina
contigo me quiero casar
Marina, Marina, Marina
contigo me quiero casar
Linda pescadora
nunca me abandones
no destroces ilusiones
oh no no no no no
Linda pescadora
nunca me abandones
no destroces ilusiones
oh no no no no no
Yo estoy enamorado de Marina
que es una muchachita tan divina
mas ella no responde a mi pasión
¿qué haré para ganar su corazón?
Un dia me encontré con ella sola
mi corazón latía a mil por hora
mas ella que me vio tan embobado
se echó a reir y un beso me estampó
Marina, Marina, Marina
contigo me quiero casar
Marina, Marina, Marina
contigo me quiero casar
Linda pescadora
nunca me abandones
no destroces ilusiones
oh no no no no no
Linda pescadora
nunca me abandones
no destroces ilusiones
oh no no no no no
oh no no no no no

Responder

