Mi bella Lola

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Despues de un año de no ver tierra
por que la guerra me lo impidió
me fui al puerto donde se hallaba
la que adoraba mi corazón.

Cuando en la playa la bella Lola
su larga cola luciendo va
los marineros se vuelven locos
y hasta el piloto pierde el compás.

Ay que placer sentia yo
cuando en la playa saco el pañuelo y me saludó.

Pero despues llego hasta mi
me dio un abrazo y en aquel acto creí morir.

Despues de un año de no ver tierra
por que la guerra me lo impidió
me fui al puerto donde se hallaba
la que adoraba mi corazón.

Cuando en la playa la bella Lola
su larga cola luciendo va
los marineros se vuelven locos
y hasta el piloto pierde el compás.

Ay que placer sentía yo
cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludó.

Pero despues llegó hasta mi
me dio un abrazo y en aquel lazo creí morir

Responder

