Siempre en mi corazón

Nota: Para ampliar, hacer clic en la partitura.

Siempre está en mi corazón
el hechizo de tu amor,
es caricia y obsesión,
es inquietud y dulce ardor.

Siempre está en mi corazón
el encanto de tu voz,
aquel melodioso son
de tu cantar arrullador.

En mis noches, al soñar,
vienes tú para calmar
el dolor que me quedó
de nuestra cruel separación…

Siempre, siempre, yo te espero
del recuerdo prisionero…
que el hechizo de tu amor
siempre está en mi corazón.

Siempre, siempre, yo te espero (etc)

Responder

